domingo, enero 29, 2006

LAS ULTIMAS TRES














Las tres últimas me salieron putas,
muy cariñosas,
pero putas;
hablaban mucho,
prometían,
incluso se atrevían a llamarle "amor".
Se fueron extinguiendo como cucarachitas,
ya fumigadas pataleaban,
se resistían,
su buen par de tetas,
sus culos ejercitados se retorcían;
yo pude más,
tuve que pisarlas,
darles dos o tres "chanclazos" para que terminaran de morir,
tres bonitas putas tuve a mi dispocisión,
pero para qué,
solo me causaron urticaria
y no precisamente en los testículos,
sino en mi ya enronchada manera de contacto con los demás;
adios señoritas,
no voy a extrañar ni sus vientres planos...
ni sus "sexy" -----quiero que me folles-----;
prefiero cuidar a mi ratoncito "nuevo" que ronda por la casa,
a siquiera pensar de nuevo en sus nombres.

martes, enero 24, 2006

"BUENOS VECINOS"


Hace un año por estas fechas las emulas de Karen Laucome y Rafaella Anderson me asaltaron cerca del metro hidalgo; hace unos días, un "amable vecino" me dio la "bienvenida" a esta ciudad de México. Algunas veces lo había visto en la azotea disfrutando su porro de marihuana, también un poco perdido escondido en el baño de "Rafael" con su "piedra"; nunca dije nada, además parecía muy tranquilo, seguramente un poco embrutecido por sus adiciones de años. Sin embargo, como me aíslo, no conocía toda su historia delictiva y su "trabajo de raterillo" por las cercanías de mi edificio. Apenas el viernes pasado, a las 10 am intentó entrar a robar a mi depto, muy habilidoso intentó colarse por una ventana, cuando casi logra abrirla, mi padre se dio cuenta y el "amable vecino" solo dijo -----me equivoqué de ventana------, ja... patético el tipo. Logró escapar y al parecer por la noche entro al departamento de al lado, robo algunas cosas, vendió su botín y el sábado lo hallaron en flagrancia asaltando en el parquecito de la esquina. Su padre, un carpintero y supuesto "buen vecino" siempre preocupado por la seguridad del edificio, ya no dijo nada cuando supo que había un par de actas contra su "hijito" tan bueno, casi como de telenovela decía que "era cristiano y trabajador", Ja... Tres ingresos al reclusorio ( en una de esas ocasiones el "carpintero" lo sacó con 30,000 pesos ), emulo de "drugstrore cowboy" y siempre "calladito", puede que de nuevo caiga en su habitual y conocido "lugar de descanso", sería mejor que le dieran un tiro, no se pierde mucho; por lo mientras yo hice unos cartelitos en word que dicen: Cuidado con el ratero... si, el hijo del carpintero, ese buen vecino que desde hace más de 25 años conocemos en este edificio, cuidado con Alejando, ha robado en el depto 8, intentó en el 5... incluso, le ha quitado a su padre las ganancias de la carpintería. Se recomienda meterle un balazo o aventarlo por la ventana.

Así es octubre para mi, ministerios públicos, patrullas, policías, toda una "gran aventura" en esta mierda ciudad de México; Noviembre va siempre un poco mejor, al menos hace un año, "de alguna forma reviví"

viernes, enero 20, 2006

UN POEMITA SOLO PARA TI...









UN POEMITA SOLO PARA TI...

A Juan Beat no se le hace eso,
no se le engaña fácilmente con palabras cursis,
no se le deja así...
cobardemente,
con una carita muy "dulce"
detrás de un monitor,
no se le hace eso a JB;
tu con miradita ingenua
y el culo en las piernas de aquel médico,
"Gaby",
de senos operados,
firmes y dispuestos a todo,
enfureciste a Juan Beat,
le hiciste colocar en el cd player a Impaled Nazarene,
puta gabriela,
troné el motor de mi viejo auto;
y tu,
según sonándote la nariz,
frígida y adolorida del cuerpo...
no culpes al resfriado,
la verdad es que se agotó tu "crédito",
y no pudiste dar reset
para un juego nuevo.
Yo ya no quiero jugar,
y tuviste suerte,
soy tan "caballero"
que hice un poemita solo para ti.

miércoles, enero 11, 2006

ALANA













Me costó un poco de trabajo decidir; Alana irradia sexualidad, sin "pudor alguno", mientras conduzco el Peugeot, ella se acaricia los senos y va contándome como quisiera ser penetrada por mí. No le gusta el silencio, de todos esos cds que se ha agenciado en alguna fiesta, por lo regular al subir al auto prefiere a The killers; ella bien sabe como sus senos me gustan, suele vestirse con pequeñas playeras escotadas y jeans tremendamente embarrados, su culo no me importa, ni su corte de cabello, ni el nuevo color del Loreal Paris, a mí lo que me "impresiona", son sus pezones tan grandes y lo mucho que a ella le gusta que se le marquen. Alana es toda una exhibicionista, incluso me ha dado pena ciertas actitudes desparpajadas cuando caminamos juntos; me saca al menos unos 15 centímetros de estatura y al contrario de "las demás", le gusta tomarme de la mano, la gente nos observa con cierto morbo, seguro se preguntan como nos las arreglamos para follar, cuando más "nos tienen en la mira" esos vouyeristas citadinos, Alana ha hecho cosas como hincarse y e intentar bajar el ziper del pantalón. Me da risa solamente, pero es por nerviosismo, no pensé cuando conocí a esa "dulce y fría" chica inglesa, que tuviese esa carga sexual tan "acalorada". Le he preguntado que demonios vio en mí, con su castellano lento me contesta ------Me... gusta tu myssterio, esas masks mejicanas que te colocas son grandiosas, te gustan las buenas cañas y estais un poco loco...------ me sonríe y canta: She's got her halo and wings / Hidden under his eyes / But she's an angel for sure / She just can't stop telling lies / But it's too late for his love... Alana no se complica la vida, yo si, tuve que decidirme entre una noche con ella en el concierto de "the dandy warhols", y el partido del Bolton Wanderers vs Manchester City; no soy tan fanático del soccer, pero presenciar y festejar un gol de Borgetti me causa por ahora "más placer". Siempre hago malas elecciones, Alana se enfado... y mucho, me amenazó con no prestarme más su Peugeot, con no mas polvos, con ni siquiera "enseñarme sus senos" que tanto me gustan. Solo espero que Borgetti rompa las redes del Manchester City Stadium, porque temo que por un buen tiempo, un grito de "Goool" me costará andar en bus y una larga sequía sin esos maravillosos senos de Alana.

lunes, enero 09, 2006

LAURA

Laura, ese nombre como me sigue, desde aquella hermosa adolescente de largo cabello rubio que me mandó al carajo por no querer tener sexo, pasando por la punk en el cch, la Laura la que subió 15 kilos, hasta "esta" supuesta educadora. Fue sencillo "involucrarnos", un par de comentarios.. de un: "Juan beat, un apelativo interesante"; con solo intercambiar un poco de ideas sobre los "deseos sexuales", llegamos a un buen acuerdo. La chica "no estaba mal", un poco más alta que yo (ja eso es fácil), morena, cabello ondulado hasta casi los hombros, un cuerpo "envidiable" para cualquier muchachita de veinte años. Vestida con un pantalón a la cadera color negro y su pequeña blusa de tirantes que muy provocativamente dejaba al descubierto su argolla en el ombligo. Karina me preguntó hoy si "era la de los grandes senos", ja y le contesté que no era para tanto, si son "bonitos" los senos de Laura, pero grandes grandes, no no... Que fijación la mía con los senos, no me importan las caderas, las nalgas, las piernas... los rostros , jaaa, pero no se "desde cuando" les tengo cierto afecto. Me importa un pito que las mujeres tengan los senos como magnolias o como pasas de higo, dice el poema de Girondo, aunque yo tenía otra versión para Ayesha... Siempre me desvío del tema, el caso es que Laura tenía todo: atractiva, sencilla, sin complicaciones, se bebía sus cervezas, sin embargo, el complicado soy yo, hasta para una "mera satisfacción sexual" involucro sentimientos... ja, así que los recuerdos me abatieron y aunque no pareció problema al principio, el domingo me di cuenta que si; me citó en un lugar para mí no agradable, parece que se adivinó que en aquel parquecito cerca del metro hidalgo las "Baise Moi" mexicanas me asaltaron hace un año por estas fechas, intenté cambiar de lugar, pero por alguna razón muy macabra insistió e insistió, bueno que me podría pasar, quedamos a las 12 pm. Como siempre llegué unos minutos antes, desconfié un poco, el lugar está lleno de chemos y raterillos, di una vuelta por las afueras, pasé por la iglesia de san fernando y cuando sentí esas miradas "de este que busca" por parte de los "habitantes" de aquel parque, preferí esperar en la acera, justo en la parada del bus; estuve 40 minutos, no apareció y caminé a casa, no me importó gran cosa, además llegué a la hora exacta de las luchas, saqué del refrigerador una caña fría, me desnudé, ví mi panzota y con gusto di un gran trago de cerveza.

Hasta hoy, no me interesa buscar más a Laura, creo que es difícil que "vuele de nuevo", quizás tendré que masturbarme más seguído.

domingo, enero 01, 2006

GABRIELA / CHOCOLATE













I

Gabriela es inquieta, en ningún momento se está "en paz", canta, me pregunta que significa "parné", "a tu vera", le gusta que la abrace por detrás y así caminar juntos; recuerda mucho cuando nos conocimos, como me porté tan mamón y hasta aburrida le dije. En esos días estaba pensando en las temporadas de otoño, en como suele cambiar un poco mi "plana" vida los meses de octubre y noviembre; efectivamente, Gabriela apareció de "la nada", me gusta alborotar su cabello ondulado y largo; hemos pasado tardes enteras solo acostados y "acicalándonos", como un niña ilusionada me pide que le cuente como es Madrid, los paisaje, cómo es viajar en tren, no se está quieta, me hace maldades, cuando nos duchamos, aprovecha mi aversión al agua caliente y con esa sonrisita me provoca para que me meta a la tina y me recueste a su lado; como loquita se pone a cantar y a inventar nuevas versiones, acaricia mi pene y me cuenta de sus celos, aprisiona mi pene que se va poniendo duro, me da risa lo de sus celos, me lo dice con tanta "formalidad" que comienzo a creerme eso de que las meras letras leídas en un monitor le producen hasta dolores de panza. ----Solo son recuerdos ----le digo. -----mmmmm, bueno pero si conoces chicas bonitas en tu lectura se mamón -----. -----Jaaaa, bonitas, feas, siempre lo soy------. El agua se va poniendo tibia, y mi erección no, Gabriela canta y canta y yo solo cierro los ojos.

II
A mi edad, difícilmente mi libido sale a relucir, solo me queda acomodarme plácidamente en el sillón, y poner discos. Ayer se me antojó Bill Evans, Tenderly sonaba y yo muy relajado solo movía la cabeza y hacía movimientos con mis manos como si tocara la batería; Gabriela bien tapadita dormía en el sillón de enfrente, por andar enseñando su espaldita en la fiesta de haces unos días, un fuerte resfriado la tiró. Cerré mis ojos y me recosté en el sillón, unos minutos después, sentí que me picaban la panza, Gaby hundía sus dedos en mi estómago, parecía como una almohada acojinada, su dedito se hundía y me daba mucha risa. Abrí un ojo y Gabriela estaba a mi lado picándome la panza
------Hazme caso Juan Beat, no te duermas... ----- Se acurrucó a mi lado, la abracé muy fuerte y me dio un beso suave en los labios, -----tu le llamas reforzamiento no se que, ¿te gusta? ------ Si, eres como una niñita... ¿A ti te gusta mi música de viejitos ? ------Si Juan, El Cigala me gustó aunque no le entendía nada... recuerdas cómo me puse roja roja por destrozar la letra -----Si, y es que hay que agarrarle el modo al cante -------Y ese Truffaz suena bien, melancólico y rudo, exactamente como tu ------ Gaby, la verdad es que soy un ñoñete, ya vez, terminé doblándome ante ti... y es que ya cerca de los treinta me dio por lo del desapego y la autosuficiencia "amorosa" ------Shhhhhhh ya Juan beat, cierra tus ojos, mientras voy por unos chocolatitos, ya sabes, si quieres me los tienes que quitar, tenemos que enfrascarnos en la lucha de lenguas... ---Bill puede esperar----, la seguí hasta la cocina, la abracé por detrás rodeando su cintura, ----- ¿Juan, podemos quedarnos así toda la vida ?------- me dijo con voz muy tenue mientras quitaba el papel al chocolate ----Si Gaby, no hay nada más acogedor que tu pancita planita, podría quedarme horas acostado sobre ella ------ chupó un poco el chocolate y me lo dio.